ABRIL, MES ANIVERSARIO

SEÑANDO TU PISCINA,
¡EL REGALO TE LO LLEVÁS VOS!

Accesorios

Iluminación

La iluminación realza el paisaje nocturno del jardín a la vez que permite disfrutar a toda hora de la pileta.

Siempre a la vanguardia, contamos con iluminación LED subacuáticos que embellecen y personalizan el jardín en la noche, reduciendo el consumo eléctrico. Además contamos con dispositivos que permiten combinar colores y realizar secuencias de iluminación con mando a distancia.

Calefacción

Gracias a nuestro sistema de calefacción el uso de la pileta no quedara limitado únicamente a la temporada de verano, sino que podrá extenderse todo el año.

No dude en consultarnos y lo asesoraremos para que conozca las mejores opciones de equipos para su natatorio.

Robot Barrefondo

La más moderna tecnología para el cuidado de la piscina en nuestros tres locales comerciales.

De simple uso y configuración, es el accesorio ideal para el mantenimiento diario del natatorio.

Productos

Brindamos una solución integral para el mantenimiento de las piscinas, con líneas completas de productos para mantenerlas limpias y en condiciones todo el año.

Todo el asesoramiento profesional en nuestros locales comerciales ubicados en San Miguel, Pilar y Escobar.

Revestimientos

El revestimiento veneciano cuenta con propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño: un material muy apropiado para formar dibujos y combinar colores. Se destaca por su inalteravilidad ya que conservan su aspecto original a través de los años. aporta personalidad y diseño unico a cada pileta.

Guarda de venecitas

Realizada con mosaicos venecianos, la guarda de venecitas agrega un estilo propio y personalizado a cada pileta, no solo aumentando la calidad, sino siendo útil también con la limpieza de la piscina ya que, por su acabado, las marcas de los niveles de agua no se plasman en ella.